Colabore

COLABORACIONES

 

La Asociación para el Desarrollo y la Protección de la Infancia Paraguaya MITÂMI es una Ong si ánimo de lucro, que trabaja fundamentalmente para los niños y niñas en situación de extrema pobreza y desamparados del Paraguay.

 

Para que Mitàmi pueda llevar a cabo su labor, necesita de gente como tú con valores sociales y con inquietudes solidarias afines a los proyectos que realizamos, tú puedes ser una persona más colaborando con nosotros. Súmate pide información en el email: mitami.ong@gmail.com, si no puedes integrarte en la organización, puedes hacer una donación a nuestra cuenta del (en breve pondremos la nueva cuenta), podrás hacer que un niño/a paraguayo sonría y tenga un futuro mejor.

 

La Ong Mitâmi concibe la colaboración con el sector empresarial en un sentido amplio, con múltiples modalidades de colaboración, siendo el principal objetivo contribuir a un mundo más justo. Por ello, es prioritario establecer vínculos estables basados en planteamientos solidarios y sensibilidades comunes acerca del papel de la empresa en materia de responsabilidad social, en especial de la cooperación al desarrollo y protección infantil. Para cualquier aclaración sobre cómo colaborar con la Ong Mitàmi puede contactar a través del email: mitami.ong@gmail.com o al teléfono (93) 437-0280 y móvil 699 815 884.

 

¡Te invitamos, hazte amigo de Mitâmi!

 

 

ENLACES: Consulado General del Paraguay en:

BARCELONA MADRID MALAGA